Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 28 de Agosto de 2015

En menos de 24 horas asesinaron a dos hombres en Zarzal

| Autor:

En menos de 24 horas dos hombres fueron asesinados en el municipio de Zarzal. Uno de los muertos al parecer se había enfrentado a la Policía.

Como Pedro Julio Lobo Gil, de 35 años, fue identificado el hombre que fue asesinado ayer cerca de la Plaza de Mercado de esa población nortevallecaucana.

Este hombre, que según las autoridades era conocido con el remoquete de “El Costeño”, fue asesinado por varios sicarios que se movilizaban en tres motocicletas de alto cilindraje.

El hecho se registró en horas de la tarde dentro de un establecimiento público de Zarzal ubicado en la esquina de la Calle 10 con Carrera 13 más conocido como el Bar La Rokola en donde la víctima departía con un grupo de amigos cuando fue atacada por los criminales.

En la noche anterior, y muy cerca de ese sitio, otro hombre, identificado como Rigoberto Hernández Muñoz, de 34 años fue abatido por la Policía cuando se resistió a una requisa por parte de los uniformados.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Valle, coronel Julián González González.

De acuerdo con el coronel González, a este individuo se le decomisó un revólver calibre 38 largo, sin salvoconducto, con el cual le causó varios disparos a la patrulla que lo requirió para una requisa.

Los hechos se registraron en la Carrera 13 con Calle 9ª, en inmediaciones de la Plaza de Mercado.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate