Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Abril de 2015

28 barrios del municipio de Yumbo quedarán sin agua

| Autor:

28 barrios del municipio de Yumbo no contarán con el servicio de agua potable, durante el transcurso del este martes, así lo informó la Gerencia de Acueducto de EMCALI.

La suspensión se iniciará a las 8:00 a.m y se mantendrá hasta las 4 de la tarde. Durante este periodo se harán trabajos relacionados con la reparación tuberías, empates de redes y mantenimiento eléctrico a la estación de bombeo Puerto Isaacs.

Los barrios que no tendrán agua son: Las Américas, Juan Pablo, La Estancia, Corvivalle Las Colinas, Portales de Comfandi, La Nueva Estancia, Cencar, Portales de Yumbo, Guacandá, Urbanización Carlos Pizarro, Jorge Eliécer Gaitán, Cacique Jacinto, Fray Peña Bolívar, Uribe Uribe, Belalcázar, Buenos Aires, Las Cruces parte Baja, San Fernando, Las Vegas, Dionisio Hernán Calderón, Finlandia, El Madrigal, Lleras Camargo, Bellavista, Las Ceibas y Floral.

La entidad de acueducto, provisionará carrotanques se suministrarán agua potable a hospitales, puestos de salud, sedes educativas y cárceles.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate