Todas las noticias, fotos y videos de accidentes de Tránsito en Cali
Una buseta de transporte intermunicipal chocó contra un árbol.
05/22/2012El hecho se presentó este sábado a las 6:30 de la mañana, cuando una volqueta y un bus de servicio intermunicipal chocaron y, producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas.
05/19/2012Las congestiones en algunas vías y las situaciones en que los pasajeros quedan atrapados dentro de buses que no tienen para dónde movilizarse, son producto en la mayoría de los casos de la imprudencia. ¿Qué hace Metrocali cuando ocurren?
05/16/2012Un camión de alimentos chocó con cuatro vehículos más, tras quedarse sin frenos.
05/12/2012El menor de edad fue identificado como Jorge Alexis Nieves Cerquera y conducía una moto Honda negra de placas PNL 36B.
05/09/2012La glorieta de Menga fue cerrada por Tránsito de Cali para desviar el tráfico vehicular por la Calle 70 y así tener mayor control de los conductores. Tránsito de Yumbo dice que la medida afecta economía de los establecimientos nocturnos.
05/07/2012Los tres accidentes ocurrieron en jurisdicción de Yumbo y agentes de tránsito de Cali tuvieron que atenderlos.
05/07/2012Según indicó el secretario de Tránsito, Alberto Hadad, conducir en estado de alicoramiento es una de las principales causas de las muertes en las vías.
05/04/2012Dos personas muertas y más de 40 lesionados dejaron como saldo estos hechos, según la Secretaría de Tránsito de Cali. Alcohol sigue al volante.
04/29/2012Un albañil de 23 años y padre de dos menores fue atropellado por un conductor borracho a la altura de la calle 112 con carrera 26H, oriente de Cali. La víctima estaba acompañando a un amigo a tomar un taxi.
04/29/2012Nueve personas más resultaron heridas en otros dos accidentes. Todos los casos están relacionados con conductores en estado de embriaguez y exceso de velocidad.
04/29/2012