Suscripci�n de Impreso
Fecha: cerrar
Cali, Colombia - Jueves 30 de Octubre
Regístrese
cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Más videos de: Cali, la ciudad que no duerme vea todo el reportaje aquí

Sexo travesti las 24 horas

¿Qué hay detrás de una persona que a los 16 años decide acabar con el hombre que lleva por dentro para convertirse en mujer. “En una mujer con pene”?

Shelcy es una de las casi cuatro mil travestis que se han censado en Cali. Ella, al igual que la mayoría, se inyecta hormonas femeninas para que su cola y sus senos sean lo suficientemente voluminosos como para aparentar ser una mujer, aunque confiesa que el motivo por el que le pagan para tener sexo es porque aún esconde algo entre sus piernas. Eso, su cintura de avispa y sus labios carnosos, son una especie de eslogan bajo el cual vende placer a hombres y a mujeres.

Aunque Shelcy trabaja las 24 horas, dice que las noches son las más agitadas. Una llamada a su celular es suficiente para cuadrar una cita con ella en su propio apartamento, en el barrio Versalles.

Vea el reportaje multimedia de Cali, la ciudad que no duerme

 

Más especiales multimedia de elpais.com.co
comentarios de nuestros usuarios ver comentarios

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

a mi parecer son peligrosos y violentos algunos asi sea solo mala fama son asaltantes y conosco personajes saltados por travestis y se les an acercado con un cuento bastante grotesco como lo es una mamadita en 5 lucas

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia