Gases de Occidente y su compromiso con Cali

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

En Gases de Occidente vibramos por Cali, la sentimos propia y en cada una de las actuaciones de sus colaboradores hay un permanente compromiso por prestar un servicio de calidad a los más de 500.000 usuarios de gas natural con los que cuenta la ciudad.

Estamos en los hogares, en las industrias, en las estaciones de gas vehicular y en los establecimientos comerciales, permitiéndole a la ciudad disfrutar de un servicio que es económico, confiable y amigable con el medio ambiente.

En esta labor diaria nos preocupamos permanentemente por transformarnos para crecer, es por ello, que Gases de Occidente decidió cambiar su imagen corporativa, que contiene un isotipo con una figura conformada por una llama azul que simboliza soluciones energéticas y calidad de vida, y una hoja verde, que significa responsabilidad con el medio ambiente y la sostenibilidad, de ahí se deriva el complemento verbal de la marca “Tu conexión con una vida mejor”.

Los colores institucionales y la sigla GdO, son soportes fundamentales de la identidad de la Compañía. Al respecto, Arturo Gutiérrez de Piñeres, Gerente General de Gases de Occidente, afirma que: “La marca y los elementos que la componen han sido especialmente diseñados, pensando en los nuevos retos de la Compañía y en una mayor cercanía con los usuarios de gas natural de la región”.