¿Qué estamos haciendo por Cali?

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

En Coomeva llevamos 52 años haciendo de la solidaridad y del cooperativismo valores de Cali. Aunque nuestro territorio es Colombia, Cali es la cuna donde nacimos y crecimos. Aquí extendemos la solidaridad de la mano de casi 230.000 profesionales y sus familias que se han asociado a Coomeva Cooperativa y se benefician de sus empresas con servicios que satisfacen necesidades de bienestar.

Estamos haciendo de Cali un polo de desarrollo social y económico, siendo uno de los 20 grupos empresariales más grandes de Colombia, con 16 empresas en cuatro sectores -Financiero, Protección, Salud y Recreación-, sirviendo a casi 4 millones de colombianos y generando empleos directos para otros 14.800.

Impulsamos el espíritu emprendedor caleño a través de la Fundación Coomeva, ayudando a crear 4.020 empresas y fortalecido a otras 9.037. Promovemos la educación con becas que benefician a 6.700 asociados o sus hijos a través de los programas Gente Pila y Becas de Excelencia.

Hacemos que los caleños disfruten más su vida con múltiples programas de recreación y cultura semanales. Aquí creamos el primer servicio de medicina prepagada del país hace más de 40 años y seguimos siendo la primera en la mente de los caleños.

Con nuestro Banco Coomeva hacemos realidad los sueños y metas de miles de caleños y generamos inclusión financiera para la población. En Coomeva estamos facilitando la vida de los caleños y ayudando a crear una Cali solidaria y cooperativa.