Una empresa que confía en los caleños

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

La historia de TQ está ligada de manera inseparable al desarrollo de Cali y de sus habitantes. Francisco Antonio Barberi Zamorano, empresario nacido en esta tierra, tuvo siempre claro que uno de los principios rectores de la compañía era propiciar el desarrollo integral de quienes forman parte de la organización, así como de las comunidades de las que hace parte.

Para lograrlo, TQ promueve el acceso a educación de alta calidad, pues tiene la certeza de que esta es la herramienta esencial para transformar al país, ya que a través de ella se mejoran las condiciones de vida de las personas y se construye una sociedad con igualdad de oportunidades.

Como prueba de ello, entre 2009 y 2015 invirtió más de $30.000 millones en educación para los empleados, sus hijos y las comunidades de las regiones donde tiene operación. Otros beneficios dirigidos a sus colaboradores les permiten hacer realidad el sueño de tener vivienda propia y acceder a programas que les ayudan a preservar su salud y la de sus familias.

TQ ha crecido con Cali y con su gente. Desde aquí, se ha convertido en una empresa totalmente confiable, líder de la industria colombiana, y se consolida cada vez con más fuerza en varios países de América. Por ello, se une a esta campaña que le permite decir con el mismo orgullo que ha sentido siempre: Por Cali lo hago bien.