Cuando se habla bien de Comfandi, se habla bien de Cali y el Valle

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

Hay empresas que desde su misma creación “atrapan” el corazón de las personas y se incorporan en sus vidas. En general, son compañías que dan respuesta a un anhelo colectivo e interpretan lo mejor de su cultura, de sus valores, para expresarlo en proyectos y realizaciones que generan bienestar y desarrollo social.

Comfandi es una de esas organizaciones que ha crecido con la gente. Miles de caleños y vallecaucanos de diversas generaciones han participado en este proceso que se inició en 1957 y continúa en ritmo ascendente, asumiendo retos más ambiciosos en términos de resultados económicos y sociales, sin abandonar los principios que le dieron vida. En medio del dinamismo de hoy, en la región y en la ciudad, se conserva un gran sentido de pertenencia a Comfandi y de reconocimiento a sus ejecutorias en todos los ámbitos.

Muestra de ello es el excelente resultado en el estudio del Índice Global de Reputación (846) realizado por el Centro Nacional de Consultoría, que la ubica como una de las empresas con mayor reputación en el país, y en el cual sus grupos de interés la reconocen
por ser una organización que representa al Valle del Cauca; que garantiza que sus recursos sean empleados con pulcritud y transparencia; que cumple con lo que compromete; que es un lugar atractivo para trabajar; y que promueve el desarrollo de la región y del país.