Los caleños son nuestra mejor materia prima

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

Por Cali nos esforzamos para que todas las personas que trabajan con nosotros y los que hacen uso de nuestro producto, tengan acceso a capacitaciones y asesoramientos, lo que permite tener construcciones de calidad y personas experimentadas que contribuyan al progreso de nuestra ciudad. Estos son algunos de nuestros esfuerzos por brindarle calidad a Cali:

  • En 2015 realizamos más de 50 capacitaciones para obreros de construcción a las que asistieron más de 2500 personas.
  • Capacitamos técnica y comercialmente a más de 80 dependientes de ferreterías y puntos de venta.
  • Realizamos 44 visitas a nuestra planta con estudiantes, maestros de obra, clientes comercializadores, ingenieros y arquitectos, a las que asistieron más de 890 invitados.
  • Visitamos más de 100 obras formales e informales, en las que más de 800 personas recibieron obsequios e información de nuestra empresa.
  • Realizamos eventos en 26 ferreterías y grandes superficies, a los que asistieron más de 1500 personas.
  • Patrocinamos y realizamos eventos con gremios de la construcción a los que asistieron más de 1200 profesionales.
  • Consolidando todas nuestras actividades de mercadeo en 2015, podemos reportar un total de 273 eventos y 8332 personas impactadas, con lo que podemos sentirnos orgullosos porque San Marcos se ha convertido en un importante actor en la región que contribuye con su crecimiento técnico y comercial.

Creemos que producir un cemento con los estándares más altos de calidad, es un gran impulso para el desarrollo de todo el país y nos permite tener la confianza de todas las personas, que nos elijen como primera opción al momento de construir. Del mismo modo y con el mismo ímpetu trabajamos para fortalecer la calidad de las personas que nos rodean, y es un orgullo para nosotros saber que esta labor le hace bien a una ciudad en evolución como Cali. Cali y San Marcos, la mezcla perfecta.