Participación ciudadana, la gran apuesta de la Alcaldía

INSTITUCIONES QUE LO HACEN BIEN POR CALI

En esta primera etapa del gobierno de Maurice Armitage, los caleños han podido palpar un nuevo estilo: auténtico, más cercano a la gente y con un compromiso decidido de trabajar duro y con honestidad para resolver los problemas e inquietudes de la comunidad de la manera más efectiva posible. Un gobierno que privilegia a las personas pero que también piensa en la construcción de ciudad, el fortalecimiento institucional y la solución de los grandes problemas que afectan a la ciudadanía.

En ese sentido los logros han sido evidentes, como la participación ciudadana que ha tenido un papel protagónico para esta administración. El Alcalde Armitage ha visitado 18 comunas, un corregimiento y un cabildo indígena; dándole una ágil respuesta a las iniciativas comunitarias.

En una apuesta de visión compartida, coordinada por la Asesoría de Cultura del Municipio, se adelanta la estrategia de cultura ciudadana. Su primera acción fue 'Mi Cali Soñada', donde cerca de 30 mil caleños contaron sus sueños, su visión de ciudad y sus compromisos con Cali.

De los sueños compartidos se determinó la marca de gobierno 'Cali Progresa Contigo', un compromiso de amor por Cali.