Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 23 de Enero de 2017

¿Cómo participar en el sitio?

Para El País es muy importante la comunicación e interacción con nuestros lectores, por eso hemos desarrollado diversos canales y aplicaciones que facilitan los espacios de discusión y posibilitan el contacto permanente con nuestras audiencias.

Al interior del portal:

Registro:

Para interactuar en el portal es necesario que te registres para hacer uso de las opciones de participación en el sitio tales como: comentar una nota, participar en un foro, ingresar al chat, recomendar un artículo, calificar un contenido, reportar errores y denunciar abusos de otros usuarios. Hacerlo es muy sencillo y solo toma unos segundos, para ello encontrarás la invitación a registrarte en el módulo de la barra derecha en la página de inicio. Solo es necesario diligenciar el formulario de inscripción y aceptar los Términos y Condiciones de Uso.

Por fuera del portal:

Redes sociales:

Elpais.com.co tiene presencia activa en las redes sociales más populares entre los internautas, por lo cual dispone de canales en Facebook, Twitter y YouTube donde se concentran miles de seguidores de sus contenidos. Así mismo, en esos espacios puedes encontrar respuesta a inquietudes sobre la agenda informativa del diario o participar en su construcción, hacer sugerencias, debatir y compartir contenidos de diversas fuentes.