Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Junio de 2016
Multimedia| Jueves, Junio 28, 2012

Imágenes: Habilitan paso peatonal en hundimiento de la Avenida Colombia

Desde la tarde del jueves fue habilitado el paso peatonal en la calle 11, sobre la obra de hundimiento de la Avenida Colombia, en el centro de la ciudad. Este paso facilitará el acceso de peatones entre la Plaza de Caycedo y el CAM. La entrega de este acceso estaba estimada para el 30 de junio. Tal intervención hace parte de la estructura de la plataforma del Boulevar del Río.

Fotos: Oswaldo Páez / El País

 

Movilidad
Total de fotos ( 9 )
  • Comentar
    9
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Volver arriba

Que desperdicio dejar que el Agua siga su curso hasta el Mar...para la tercera Feria de Cali, represaron el Rio en el Puente Ortiz y se navegaba en Balsas de Guadua....por que no volver a hacerlo en cada uno de los Puentes ?

Y cuando es que van a mejorar la letrina y cierran la guarida de todas estas ratas del CAM?

PROBLEMA SOCIAL HEREDADO desde hace muchos años, cuando se nos prohibía hacer y utilizar los métodos de Planificación Social, pero estos que decían que era un pecado, no tenían la solución en sus manos ni previeron el mal que tenemos que soportar, que era traer al mundo seres sin ninguna preparación académica, ética, económica, afectiva y los dejaron crecer al libre albedrío y hoy nos estamos lamentando de la incomodidad que nos generan estas humildes personas que crecieron sin un apoyo y que se va a decir el día de mañana cuando los hijos de los actuales adolescentes estén grandes ahí si va ser la de troya, este problema va a ser MAYÚSCULO es hora de irle escribiendo y hablando con todos los integrantes de este planeta de cual es la solución? sin tapujos de ninguna clase . PLANEACIÒN

Tan lindo el vendedor de mangos a los diez minutos ya estaba el primero invadiendo el espacio público, en una semana estará totalmente invadido el sector y no habrá por donde caminar, en Cali se embellecen los sectores para luego convertirse en un muladares llegan vendedores ambulantes, vagos, marihuaneros, venta de comida y por ende basureros y hasta ahí llega lo bonito que se hizo, porque? porque aquí a ninguna autoridad competente le interesa esta ciudad, y a nosotros los ciudadanos nos toca mamarnos el problema la mala calidad de vida que se tiene en Cali.

Hombre dejen trabajar a la gente, la queja deberia ser hombre tanta gente en el rebusque, señor Alcalde haga algo para generar empleo. ES mas el alcalde debe habilitar zonas para estos vendedores que le estan ayudando al estado sinedo un problema menos de empleo y sirven vendiendo dulces y cosas a la comunidad, lo peor es que lso que estan en contra son gente pobre igual a los vendedores.. PERRO COME PERRO , que tristeza !!!!

es el colmo que permitan esos vendedores, en menos de una semana ya se va llenar de ellos obstaculizando el paso

por dios no empezemos, el primero que la inauguro fue un vendedor, ni por el putas dejen hacer eso, amarrese los pantalones senor guerrero, ahora no empezemos que nos entutelan por derecho al trabajo, nada con esta gente que afea a cali, espero.

puta! no joda!! ya hay vendedores ambulantes??!!

No lo han iagurado y ya tenemos un vendedor ambulante? La policia no ha recibido la orden de desalojarlo o de aplicar lo dispuesto por la ley? estamos mal y el agua lejos.