Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 4 de Mayo de 2016
loco-barrera | Miércoles, Septiembre 19, 2012

Gráfico: los últimos golpes a grandes capos del narcotráfico en Colombia

La captura de 'El Loco' Barrera se suma a la de otros jefes máximos de organizaciones como la 'Oficina de Envigado', 'los Rastrojos', 'los Urabeños' y reductos paramilitares. Le contamos quiénes son.

Producción multimedia: Diego Sánchez | @sector07g

Narcotráfico Loco Barrera
  • Comentar
    5
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Volver arriba

EL PROBLEMA ESTA QUE CON EL NARCOTRAFICO Y GUERRA TODOS SE BENFICIAN (GOBIERNO Y LOS OLIGARCAS) MENOS EL PUEBLO COLOMBIANO QUE ES EL QUE SUFRE

Deduzcan por Uds. Mismos; De 6 capturas 4 son hechas e n Venezuela por seguimiento y denuncias hechas por USA y Scotlan Yard de Inglaterra, luego el 66.6% es obra de la justicia extranjera y solo un 33.3 % del abultado aparato de justicia colombiano. Por eso es que el opinan cien ojos tiene toda la razón cuando dice que 500 mil soldados y mas de 170 policías con un presupuesto descomunal no han podido contra 11 mil narcoterroristas de las FARC y el ELN. ¿Saben Uds. A cuanto asciende la ayuda de EEUU E Inglaterra para la lucha contra el crimen y las drogas en Colombia?

Cuando se miran los antecedentes de la mayoría de los delincuentes en Colombia, se observa que ya han sido detenidos y muchas veces por repetidas ocasiones y que los jueces corruptos o no corruptos los han dejado libres bajo las disculpas mas temerarias como por ejemplo: libre por ser cabeza de familia, ??? Por enfermedad, así sea un simple gripe o casa por cárcel porque a la justicia le dio la gana.

Y los que faltan por que esos son los capos que estan ak en Colombia o en Paises vecinos y los patrones de estos que ni los conocen deben estar bien relajados viviendo en los EEUU o en Europa

El delito no paga, pues tarde que temprano caen, no importa el poder que hayan tenido...

A estos HP's deberían aplicarles la Pena de Muerte! Es mucho el daño que le han hecho a la humanidad y el desprestigio a nuestro país.