Juegos Mundiales 2013 | CALI

deportes| Jueves, Julio 25, 2013

Las imágenes más impactantes de la inauguración de los Juegos Mundiales

El público asistente al Pascual Guerrero vivió una 'Metamorfosis'. El espectáculo, que contó con talento caleño y el sello de producción del Teatro Nacional y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, engalanó la apertura de los Juegos Mundiales, adornada de luces y juegos pirotécnicos. Las mejores imágenes de la ceremonia.

Jorge Orozco, José Luis Guzmán, Oswaldo Paez, Hroy Chávez y Ernesto Guzmán Jr. | El País

 

El Pascual Guerrero vivirá una 'Metamorfosis' en la inauguración de los World Games Juegos Mundiales – World Games Cali
Total de fotos ( 69 )
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Volver arriba

Más Contenido Juegos Mundiales 2013

Programación Juegos Mundiales 2013

Ver programación completa
25 Julio
7:00pm

Ceremonia Inaugural

Apertura oficial de los Juegos Mundiales Cali 2013. Correrá por cuenta de la unión temporal conformada por la Fundación Teatro Nacional y la Corporación Festival Iberoamericano de Teatro.

Color, movimiento, luces y música salsa y del Pacífico, son los ingredientes principales para gestar la ceremonia inaugural de los Juegos Mundiales Cali 2013, que tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero y correrá por cuenta de la Fundación Teatro Nacional y la Corporación Festival Iberoamericano de Teatro. 300 de los mejores bailarines de salsa, procedentes de 20 escuelas de la ciudad, serán protagonistas de un show que, según la organización oficial, estará a la altura de los grandes eventos orbitales. “Hemos preparado hasta en el más pequeño detalle y queremos mostrar lo que es Cali y lo que nos representa”, detalló el coreógrafo de salsa, Luis Eduardo Hernández, conocido como 'El Mulato'. El show tendrá una duración de 30 minutos y la temática girará en torno a una historia inspirada en la costa del Pacífico. La parte musical estará a cargo de reconocidos artistas como José Aguirre y Hugo Candelario, junto con más de 20 profesionales. Además, los temas de salsa serán interpretados por el cantautor Javier Vásquez, exintegrande del Grupo Niche y Son de Cali. También harán parte de la ceremonia los miembros de la Base Aérea Marco Fidel Suárez.

Lugar: Estadio Pascual Guerrero Horario: 7:00pm

Para conocer EN DETALLE la programación oficial de los Juegos Mundiales Cali 2013, INGRESE AQUÍ.

Diario El País S.A. Copyright © 2014
www.elpais.com.co Aviso Legal | Cra. 2 No. 24-46
Cali, Colombia