Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 2 de Septiembre de 2014

Pareja fue asesinada en un carro en el sur de Cali

Autoridades investigan los móviles del doble homicidio. El homicidio del hombre y su esposa, quienes eran dueños de una compraventa de vehículos, ocurrió cerca al barrio Mariano Ramos.

Por: Redacción de El País, Cali. Viernes, Abril 8, 2011
Temas:
  • Comentar
    14
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

Dato clave

El miércoles pasado se presentaron, según la Policía, tres asesinatos en Cali. Los casos fueron cometidos con arma de fuego y ocurrieron en los barrios La Isla, San Luis y El Rodeo.

 
Pareja fue asesinada en un carro en el sur de Cali

Una pareja fue asesinada en la Autopista Simón Bolívar con Calle 58.

Foto: Elpais.com.co

Un nuevo hecho de violencia se presentó el pasado jueves en el sur de Cali. El asesinato de una pareja, en plena Autopista Simón Bolívar con Carrera 58, colapsó el tráfico en esta zona por 40 minutos.

Los hechos se registraron hacia las 4:00 p.m. cuando dos sicarios en una motocicleta de alta cilindrada dispararon contra la camioneta Chevrolet, de color plateado y placas CWR 043 de Cali.

Testigos del hecho le relataron a las autoridades que llegaron al sitio que la motocicleta era de color rojo y que los pistoleros huyeron con dirección hacia el barrio Mariano Ramos.

Tras el ataque de los sicarios, el conductor de la camioneta alcanzó a desplazarse varios metros hasta que se estrelló contra una buseta Coomepal.

Las autoridades agregaron que el conductor de la buseta escapó del lugar, mientras que las víctimas fueron identificadas como Hugo Rodríguez, de 34 años, y Marcela Mosquera, de 29.

El hombre, quien conducía la camioneta, presentaba cuatro impactos de bala y la mujer tenía uno. Ambos murieron en el lugar de los hechos. Fuentes de la Policía indicaron que la pareja de esposos eran dueños de una compraventa de vehículos.

Asimismo, revelaron que acababan de salir de su vivienda, ubicada en el barrio Ciudad 2.000.

Las autoridades investigan si este crimen tiene relación con el ataque a dos compraventas de la ciudad, ocurrido en enero pasado, a las que irrumpieron hombres armados con fusiles y granadas y lanzaron panfletos amenazantes.

  • Comentar
    14
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia