Noticias de Cali, Valle y Colombia
Los menores pertenecen a una banda conocida como 'Las Pulguitas'. Autoridades creen que son utilizados por adultos para cometer diferentes delitos.
Dos menores de 9 y 11 años de edad, pertenecientes a una banda conocida como 'Las Pulguitas' fueron capturados por la PolicÃa luego de haber atracado a un anciano que se desplazaba por una solitaria calle del barrio Municipal. Ampliar
Dos menores de 9 y 11 años de edad fueron capturados por la PolicÃa luego de haber atracado a un anciano que se desplazaba por una solitaria calle del barrio Municipal.
Las autoridades aseguran que estos niños hacen parte de una banda conocida como 'Las Pulguitas', y que son utilizados por personas adultas para cometer diferentes delitos.
La vÃctima aseguró que los niños lo abordaron con una navaja y un destornillador y lo amenazaron con herirlo si no les entregaba la billetera y el celular. Finalmente, el hombre accedió y los pequeños se llevaron sus pertenencias.
Luego de ser detenidos, las autoridades comprobaron que los menores tenÃan en su poder los documentos y el dinero que acababan de robar, asà como dos celulares, un reloj, una navaja y un destornillador.
Sin embargo, la PolicÃa confirmó que el hurto fue cometido por un total de seis niños de edades similares, pero que cuatro de ellos se dieron a la fuga.
El Coronel Carlos Arturo Gaitán, comandante del Distrito 6 de PolicÃa de Cali, aseguró que la captura se dio gracias a la denuncia de un grupo de taxistas que presenció el atraco.
Los menores quedaron a disposición de la PolicÃa de Infancia y Adolescencia y posteriormente fueron dejados a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.
Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.
Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.