Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 3 de Diciembre de 2016

Vehículos robados en Medellín y Cali fueron incautados en Tuluá

| Autor:

Dos individuos fueron capturados por la Sijín de la policía en el barrio Popular de Tuluá, cuando se movilizaban en dos vehículos con placas falsas hurtados en Cali y Medellín. 

Según la Policía, uno de los sujetos de 42 años, se movilizaba en una camioneta KIA New Sportage LX de color blanco con la placa falsa JBK-937, la original corresponde a IZU-671. El vehículo se lo habían robado en Cali por lo que era solicitado por la Fiscalía 11 de esa ciudad.

Asimismo, se le decomisó una pistola calibre nueve milímetros marca Smith & Wesson, tres proveedores con 27 cartuchos y un celular de alta gama.

En el mismo procedimiento, fue detenido otro sujeto de 32 años, a quien le incautaron dos teléfonos celulares de alta gama marca Samsung  y un automóvil particular KIA, línea Picanto, de color gris con la placa falsa USY-676.
 

De acuerdo con las autoridades la placa original de ese vehículo corresponde a la IYP-236. El automotor era solicitado por la Fiscalía 76 Seccional de Medellín, por el delito de hurto.

Los dos vehículos recuperados están avaluados en $ 155 millones. Entre tanto, los celulares y los accesorios fueron avaluados en la suma de $ 15 millones de pesos.

Los capturados y los elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de Tuluá.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios