De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 2 de Agosto de 2015

Secuestran reconocido ingeniero en el norte de Popayán

| Autor:

Preocupación y extrañeza se vive desde la noche del martes en el municipio de Popayán por el secuestro de un reconocido ingeniero a manos de un grupo armado.

De forma extraoficial, el diario El Liberal de esa ciudad conoció que el plagio se produjo a las 7:45 p.m. aproximadamente en la finca Villa Vanesa situada en la vereda Calibío, a 25 minutos de la capital caucana.

Allí, el ingeniero Harold Alberto Muñoz Muñoz, de 45 años, que estaba en compañía de su esposa y otras personas, fue sacando de la vivienda que había ocupado hace tres meses, por un grupo de cuatro hombres que llegaron intimidando con armas de largo alcance, según pudo establecerse.

Los secuestradores amordazaron a los ocupantes de la vivienda y se llevaron a Muñoz por una carretera que conduce hacia la Cordillera Occidental. En los hechos no hubo disparos.

Las autoridades ya fueron alertadas de este suceso y conforme a lo establecido por la familia del ingeniero, ellos nunca han sido víctimas de un secuestro y tampoco conocían de amenazas o problemas que pusieran en riesgo sus vidas.

Entre tanto, allegados al detenido imploró para que sus captores le respeten la vida y se comuniquen con prontitud para saber el motivo de su secuestro.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate