De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Julio de 2015

Un policía muerto y cuatro heridos en ataque de las Farc, en El Bordo, Cauca

| Autor:

Un patrullero de la policía muerto y un intendente y tres civiles heridos, dejó como saldo un ataque de guerrilleros de las Farc, a una patrulla adscrita a la estación del municipio del Patía, al sur del Cauca, que el lunes a las 8:30 p.m., adelantaba un patrullaje a la salida de la población de El Bordo.

Como Jhon Jairo Ríos Prieto, natural Choachí, fue identificado el uniformado que falleció cuando era trasladado a un hospital de Popayán, como consecuencia de las heridas producidas por las esquirlas de granadas y explosivos que los subversivos habían instalado al paso de los miembros de la Fuerza Pública.

De otra parte, el intendente Jorge Arbey Vega Castaño, oriundo de Sevilla en el Valle, fue remitido al hospital universitario San José de Popayán. Los médicos informaron que el estado de salud del intendente es reservado.

Los civiles afectados son dos hombres y una mujer que en el momento del atentado se dirigían a una vivienda, y reciben atención en el hospital de El Bordo.

El comandante de la policía del Cauca, coronel Ricardo Augusto Alarcón, anotó, que la unidad emboscada mantiene presencia en las afueras de la localidad durante las 24 horas del día.

2

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate