Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Policía fue agredido por presunto hincha del América en Tuluá

| Autor:

Un integrante de la Policía Nacional resultó herido en su rostro tras ser agredido con un pico de botella por parte de un presunto hincha del América en el municipio de Tuluá.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de Policía, el ataque contra el servidor público se registró hacia las 11:00 p.m. de este domingo en la carrera 24 con calle 38 del barrio Doce de Octubre.

De acuerdo con el oficial, en ese sitio se encontraba un grupo de hinchas celebrando el triunfo del América, ingiriendo licor, violando de esta manera el decreto que estableció la ley seca en el municipio y haciendo ruido excesivo con un equipo de sonido instalado en un vehículo.

Cuando el patrullero, Ómar Castaño Arias, de 26 años, natural de Pensilvania, Caldas, llegó a ese lugar junto con otro uniformado a requerir a estas personas, fue agredido en su rostro con el pico de una botella causándole una herida abierta en la frente y en el pómulo derecho. Después fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde le suturaron la herida con 21 puntos.

El presunto agresor de 27 años, natural de Andalucía, fue capturado de inmediato y puesto a órdenes de la Fiscalía.

"Prácticamente este fue el único hecho que lamentar en Tuluá, durante la celebración de los hinchas americanos”, manifestó el mayor Mora Escobar.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios