Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Septiembre de 2014

Palmira, con tendencia a los crímenes colectivos

En tres hechos violentos que se registraron en la ciudad el pasado fin de semana fueron asesinadas siete personas.

Por: Redacción de El País | Palmira Jueves, Noviembre 4, 2010 - 3:23 p.m.
Temas:
  • Comentar
    6
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

Los últimos crímenes presentados en Palmira muestran una marcada tendencia hacia la eliminación colectiva de personas.

En tres hechos violentos que se registraron en la ciudad el pasado fin de semana fueron asesinadas siete personas. En otros dos casos murieron dos hombres y dos más resultaron heridos, lo que hace suponer que estos se habrían convertido en dos nuevos casos de homicidios múltiples.

Como se recordará, en hechos ocurridos el pasado viernes tres hombres fueron asesinados a la 1:30 p.m. en la carrera 27 con calle 11, del barrio Sesquicentenario, donde sicarios dispararon contra Luis Hernán Cuellar y Gustavo Estrada Mora, de 24 y 28 años de edad. Alexander Puentes Castrillón, quien fue herido de gravedad, murió cuando recibía asistencia médica.

Ese mismo día a las 12:15 m. en la carrera 1 con calle 34A, del barrio Las Palmeras, al oriente de la ciudad, murieron a bala dos hombres de 21 y 24 años de edad, quienes fueron identificados como Freddy Alexander Ayala Mosquera y Eyder Nelson García Quintero.

Entre tanto, a las 2:00 a.m. del pasado martes en una balacera que se presentó en la transversal 35 con carrera 33 del barrio Las Vegas, al norte de la ciudad, fueron asesinados Walter Gómez Angulo y John Harvin Arias Aristizábal, de 40 y 21 años de edad. Los dos hombres fueron trasladados hasta el hospital Local San Vicente de Paúl, donde fallecieron.

Según indicó el coronel Miguel Henao, comandante del Primer Distrito de Policía, el doble homicidio se habría presentado cuando las víctimas reaccionaron ante un intento de hurto.

De igual manera, se conoció de un tercer atentado en el que resultó muerto un hombre identificado como Héctor Fabio Ramírez Carvajal, de 26 años, y resultó herido otro de nombre Gerardo Meléndez Álvarez. Los hechos se presentaron a las 11:10 p.m. del pasado lunes en la carrera 28D con calle 71, del barrio Zamorano, al norte de Palmira.

El pasado martes cuando la policía intentó frustrar un atraco murió Darío Álvarez Carvajal y resultó otro herido otro hombre, quien huyó del lugar de los hechos presentados en la calle 42 con carrera 34, del barrio Alfonso López.

Al referirse a los casos, el coronel Henao señaló que obedecen a diversas situaciones relacionadas con retaliaciones y venganzas y en las que estarían involucrados delincuentes como en el atraco donde la persona que huyó herida se llevó consigo un botín con joyas y dinero.
Enfatizó que este tipo de hechos no se habían presentado durante el presente año en la ciudad.

También en El Cerrito

A lo anterior se suma el doble homicidio ocurrido el pasado martes en el municipio de El Cerrito, donde murieron dos hombres a bala.

El caso se registró a las 2:50 p.m. en la 12 con carrera 16, en el sector conocido como el Matadero, donde sicarios balearon a Ariel Enrique Ruíz, de 62 años y Phanor Lozano Escobar, de 47.

  • Comentar
    6
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia