Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 22 de Julio de 2014

Un muerto y tres heridos dejan dos balaceras en Tuluá

El primer hecho se presentó en el barrio Tomás Uribe Uribe, cuando dos hombres dispararon contra un establecimiento público. Horas después, dos hombres fueron atacados a bala en el barrio Villanueva.

Por: Redacción de El País Tuluá Jueves, Junio 7, 2012 - 8:31 a.m.
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Un muerto y tres heridos dejan dos balaceras en Tuluá

El ataque de sicarios, registrado en el barrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá, dejó una persona muerta y otra herida.

Elpaís.com.co | Q'hubo

Una persona muerta y otra gravemente herida es el resultado de un ataque de sicarios en una tienda ubicada en el barrio Tomás Uribe Uribe, en Tuluá.

El hecho se registró este miércoles a las 5:00 p.m., en un establecimiento público ubicado en la Carrera 26 con Calle 20, en el sector conocido como 'La Chichería'.

Hasta ese sitio llegaron dos pistoleros en una motocicleta, que dispararon de manera indiscriminada en contra de las personas que a esa hora se encontraban en ese lugar.

Con siete heridas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la Clínica San Francisco, en Tuluá uno de los heridos, identificado como Jorge Enrique Montoya Guapache, de 40 años. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Montoya murió minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

El herido, identificado como Carlos Augusto Bermúdez, de 32 años, fue trasladado a ese mismo centro hospitalario, donde le realizaron un procedimiento quirúrgico. De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, los homicidas utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

El barrio Tomás Uribe Uribe, en donde se registró el atentado, también es conocido por los tulueños como 'La Chichería', pues en ese sector abundan los expendios de alucinógenos.

Horas después, en este mismo municipio, dos jóvenes fueron atacados a bala por desconocidos, al parecer, durante un operativo de tránsito. El caso se registró hacia las 8:10 p.m. en la Calle 19 con Carrera 28A, del barrio Villanueva.

Los dos hombres, que resultaron heridos, fueron identificados como José Alejandro Farfán y Joel Giraldo Farfán, ambos de 18 años. Las primeras versiones indican que estas personas son los operarios de una grúa que transporta las motocicletas inmovilizadas por los agentes de tránsito en la ciudad.

Lo que se sabe es que los lesionados regresaban de los patios del Tránsito, ubicados en el Centro de Diagnóstico Automotor, en el barrio Morales, cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Minutos antes, varios agentes de tránsito habían realizado un operativo en el centro de la ciudad en donde se inmovilizaron varias motocicletas y se habría presentado un altercado entre los funcionarios y los propietarios de una las motos retenidas.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia