Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 31 de Octubre de 2014

Joven fue encontrado asesinado en una casa del oriente

El menor de 16 años estaba desaparecido desde el domingo pasado. Su cuerpo no estaba desmembrado.

Por: elpais.com.co Martes, Septiembre 27, 2011 - 12:39 m.
Temas:
  • Comentar
    6
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Un hombre de 39 años fue capturado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 16 años que fue encontrado muerto en una vivienda del Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

El detenido, cuya identidad aún no ha sido divulgada, está a disposición de la Fiscalía y al parecer era el encargado de sacar y llevarse el cadáver del muchacho que estaba envuelto entre dos bolsas plásticas.

Inicialmente a través de los medios de comunicación se dijo que el adolescente fue descuartizado, pero la Policía desmintió esta versión y precisó que el cuerpo estaba completo.

La víctima fue identificada como Jonathan Stiven Preciado, de 16 años, quien desapareció el domingo pasado. La última vez que fue visto con vida estaba en una fiesta en un inmueble en el barrio Alirio Mora Beltrán. En esa casa fue encontrado su cuerpo

Jairo Preciado, padre del joven, relató que su hijo estuvo toda la noche del sábado pasado y la madrugada del domingo en esa propiedad. Dice que eran como seis personas reunidas y hacia las 6:00 a.m. se escuchó una pelotera y los presentes salieron del lugar, menos su hijo.

"Al no llegar a la casa, lo empezamos a buscar y se nos ocurrió investigar en el lugar donde él estuvo. Nadie quería abrir la casa. Allí vive un muchacho y su tío que son inquilinos. El joven huyó y el señor estaba en la vivienda, nos decía que no tenía llaves de la puerta, que se le había perdido el celular", agregó Preciado.

Por esta razón fueron por el dueño de la propiedad que entró por detrás de la misma y se encontró con el cadáver "enchuspado para irlo a botar en la madrugada del domingo".

El hallazgo del cuerpo inerte tuvo lugar este lunes a las 7:00 p.m. en Alirio Mora Beltrán. "Estaba boca abajo, le dieron tres puñaladas en la espalda. Él trabajaba en la colchonería".

De otro lado, el general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que el joven departió y consumió bebidas embriagantes con otras personas en una vivienda de ese barrio del oriente de la ciudad.

Por su parte, Mercedes Preciado, tía del joven, pidió justicia y que sean capturados los autores del crimen.

Una de las hipótesis que tiene la Policía Judicial es que se trata de un crimen de índole pasional.

  • Comentar
    6
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia