De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 1 de Agosto de 2015

Incertidumbre por desaparición de mototaxista en Tuluá

| Autor:
Incertidumbre por desaparición de mototaxista en Tuluá
Juan Pablo Orozco Orrego, un mototaxista de 32 años, está desaparecido en Tuluá desde el pasado sábado.
Elpaís.com.co

La angustia y la incertidumbre se apoderaron de una humilde familia del barrio El Paraíso, en Tuluá, pues desde hace cinco días no se sabe del paradero de uno de sus miembros.

Se trata de Juan Pablo Orozco Orrego, un mototaxista de 32 años, a quien se le perdió el rastro desde el pasado fin de semana. María Magdalena Orozco dijo que la última vez que vio a su hermano fue el sábado en horas de la tarde, en inmediaciones de la plaza de mercado.

Para la familia de este hombre a medida que pasan los días crece la angustia, pues lo han buscado en hospitales y clínicas y hasta en las morgues de varios municipios del centro del Valle.

Juan Pablo Orozco, quien es casado desde hace dos años, es oriundo del corregimiento de Fenicia en Riofrío, pero está radicado en Tuluá, junto con sus hermanos, desde hace 14 años. Últimamente se ha dedicado a ejercer el transporte informal en la ciudad.

Lo curioso del caso es que la desaparición de este mototaxista se produjo el mismo día y en el mismo sector en que desconocidos asesinaron de varios disparos a otro transportador informal.

Esa vez la víctima fatal fue identificada como Rafael Antonio Díez González, de 30 años, a quien asesinaron a escasos metros del CAI de La Plazuela.

El día en el que desapareció Juan Pablo Orozco Orrego él vestía un pantalón de color azul oscuro, una camisa de color beige manga larga, medias de color azul oscuro y zapatillas de color negro.

Tampoco se ha encontrado la motocicleta en la que se movilizaba esta persona, una Honda Eco Deluxe-100 de color negro y de matricula IGP-22B.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate