Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Septiembre de 2014

Incautan tres kilos de marihuana en la Terminal de Transportes de Cali

La droga incautada se encuentra avaluada en $4.200.000 y fue dejada a disposición del Fiscal 102.

Por: Elpais.com.co Domingo, Diciembre 11, 2011 - 12:20 p.m.
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
21

mil quinientos catorce kilos de marihuana han sido incautados por la Policía Metropolitana de Cali en lo transcurrido del año.

Dato clave

Denuncie

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier irregularidad al teléfono 123, ya que únicamente la información oportuna permitirá la pronta y ágil actividad policial para contrarrestar los hechos delictivos.

 
Incautan tres kilos de marihuana en la Terminal de Transportes de Cali

Foto especial para El País

Gracias al apoyo dado por el canino Joe, experto en antinarcóticos de la Policía, en las últimas horas fue posible ubicar una caja de cartón en cuyo interior fueron encontrados tres kilos de marihuana que iban a ser enviados en una encomienda desde la Terminal de Transportes de Cali.

Una vez incautado el cargamento que tenía como destino final el municipio de La Victoria en el Huila, las unidades policiales continúan con la investigación con el fin de establecer si existe alguna red de narcomenudeo.

La droga incautada se encuentra avaluada en $4.200.000 y fue dejada a disposición del Fiscal 102.

Con ocasión de la temporada navideña y con esta el incremento de personas que llegan y salen del terminal de trasporte terrestre, así como el aumento en el número de encomiendas, las unidades de policía adscritas a este sector de la ciudad reforzaron los operativos.

Incautan cinco armas de fuego en la vía a Yumbo - La Cumbre

En el kilometro 1 de la vía que de Yumbo conduce al municipio de La Cumbre, sector La Balastera, desconocidos dejaron abandonadas tres escopetas y dos pistolas de fabricación artesanal al notar la presencia de patrulleros de la Policía.

De acuerdo a investigaciones adelantadas al parecer dichas armas eran utilizadas por pandillas delincuenciales del sector para asaltar a personas que se desplazan por este eje vial hacia las fincas aledañas.

Es de destacar que en el municipio de Yumbo en lo que va transcurrido del año, los uniformados han incautado 88 armas de fuego ilegales y capturado 50 personas por este delito.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia