Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 24 de Octubre de 2014

Hombre es sorprendido abusando sexualmente de bebé de 23 meses

Los familiares de la menor la trasladaron hacia una clínica en Montería, pues presentaba lesiones graves en sus genitales, mientras que el violador, Atilano Almario, fue enviado por un juez a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Por: Colprensa Jueves, Septiembre 22, 2011 - 9:51 a.m.
  • Comentar
    19
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Sólo seis meses necesitó Wilson Rafael Atilano Almario para ganarse la confianza del dueño de la finca donde trabajaba como jornalero y violar a una bebé de apenas 23 meses de nacida en le municipio de Puerto Libertador, Córdoba.

Los hechos se presentaron en la vereda Vendeagujas del corregimiento Pica Pica, en esta localidad.

Atilano Almario, de 27 años, proveniente de Planeta Rica, siempre se mostró como una persona incondicional para su patrón. No solo realizaba los trabajos más difíciles en la finca, sino que trabajaba duro sin importarle los horarios.

Esta característica hizo que lo vieran con más confianza entre la familia y lo dejaran tener más relación con cada uno de los miembros.

Al parecer la familia propietaria de la finca realizó una integración familiar por lo que la hija del dueño de la finca llegó procedente de Sincelejo junto con una bebé de 23 meses de nacida.

Según los agentes de Policía que atendieron el caso, el hombre aprovechó que la niña se encontraba en un cuarto durmiendo, para accederla carnalmente. En medio de su macabra acción fue sorprendido por otro empleado que de inmediato lo sacó del cuarto a golpes y con los pantalones aún sin abrochar.

Al enterarse de lo sucedido, familiares y vecinos de la menor abusada intentaron linchar al hombre, en busca de hacer justicia por sus propias manos.

Para calmar a la turba enfurecida se necesitó de la presencia de agentes de la Policía Nacional y de militares del Batallón Rifles quienes lograron dispersar a las personas y trasladar hasta la inspección de Policía al violador.

Los familiares de la menor la trasladaron hacia una clínica en Montería, pues presentaba lesiones graves en sus genitales, mientras que Atilano Almario fue enviado por un juez a la cárcel Las Mercedes de Montería.

  • Comentar
    19
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia