Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Abril de 2015

Un hombre muerto y un prestamista herido dejó balacera en Tuluá

| Autor:

Un hombre asesinado y otro gravemente herido, dejó un enfrentamiento a bala registrado en la noche de este miércoles en un asadero de pollos ubicado en el barrio Victoria, en Tuluá.

El hecho se presentó hacia las 7:30 p.m. en el asadero de pollos Pon-Pín, en la esquina de la Carrera 33 con Calle 31 de este municipio.

El hombre que resultó herido es un prestamista, identificado como Diego Fernando Cárdenas Botero, de 34 años, conocido también con el sobrenombre de “Diego Cachetes”.

Cárdenas Botero, quien se movilizaba en una lujosa camioneta Toyota, fue remitido al Hospital San José de Buga, pues su estado de salud era muy delicado al recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, este individuo respondió al fuego de otro hombre que se encontraba dentro del establecimiento público, quien fue identificado como Fabio Alfredo Gómez Mejía, de 55 años, quien murió hacia la medianoche del miércoles mientras era sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

Por fortuna no se presentaron más personas heridas ya que varios disparos afectaron algunas viviendas ubicadas en ese sector de la ciudad.

Por lo pronto las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio de Tuluá.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate