Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 29 de Mayo de 2015

Extrañas muertes de dos niños en Buenaventura

| Autor:

Dos menores de edad perdieron la vida en hechos aislados, el uno luego de ser intervenido quirúrgicamente por causa de una luxación de su brazo y el otro al parecer ahogado en una alberca por su padrastro.

El primero de los casos se presentó en la clínica Santa Sofia donde falleció Freiner Ferney Tenorio, de cinco años, quien había sido intervenido inicialmente en un hospital local por una luxación del antebrazo al caer de su cama.

"Después de la cirugía el niño quedó en coma y más tarde falleció, pido que se haga una investigación del por qué murió mi pequeño", expresó Ana Luisa Angulo, abuela del menor.

Entre tanto, el médico anestesista Edgar Roberto Carabalí señaló que se trató de un accidente lamentable que ocurre muy pocas veces.

"Desafortunadamente se presentó esta complicación al presentarse un bronco espasmo repentino que causó su muerte", destacó el galeno.

De otro lado, un niño de 11 meses fue, al parecer, asfixiado por su padrastro, en un humilde sector del barrio Seis de Enero, zona continental.

Según la denuncia de su madre, Marisol Rentería, el pequeño Brainer Stiven Ruíz habría sido metido en un tanque con agua lo que le produjo la muerte.

Dijo que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana que huyó del sector.

"Yo salí a trabajar y dejé el niño con él, pido que se le capture y se haga justicia", dijo la adolorida madre.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para precisar más detalles de este crimen de este pequeño.

2

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate