Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 5 de Diciembre de 2016

"No era la primera vez que me golpeaba": pareja del futbolista Hanyer Mosquera

| Autor:

 

Hindira Erazo, compañera sentimental del futbolista de Águilas Doradas de Rionegro, Hanyer Mosquera, reveló que ha sido víctima de agresión por parte del jugador en varias oportunidades.

En diálogo con Blu Radio, la mujer dijo que era muy triste reconocer que esta no era la primera vez que era agredida por el futbolista, haciendo referencia a la golpiza que le propinó el pasado domingo en un ascensor, la cual quedó grabada en un video de cámara de seguridad, y por el cual fue detenido por la Policía.

De hecho, la mujer dijo que lo que se vio en el video "no es ni sombra de lo que estaba pasando, porque él luego me arrastró por el piso".

El futbolista golpeó a la mujer, quien hace cuatro semanas había tenido una cesárea por el nacimiento de su hija.

Pero también reveló que cuando tenía cuatro semanas de embarazo, Mosquera la golpeó a patadas.

Explicó que continuó junto al jugador con la ilusión de preservar su familia, "porque tu no quieres que tus hijos crezcan sin su papá", y dijo que intentó llevar a Mosquera a terapias de familia, pero que él siempre se negó.

Sin embargo, dijo que después de lo ocurrido va a terminar su relación con Mosquera y le envió un mensaje a las mujeres que también sufren de violencia intrafamiliar, para que denuncien.

Los hechos por los que el futbolista está en el ojo del huracán, ocurrieron el domingo pasado en el edificio donde reside, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Según la denuncia de Erazo, el hombre la golpeó en la cara y la cogió a patadas, cuando ella fue a pedirle dinero para comprar una gaseosa, pues llegaba una visita a su casa. El futbolista había llegado a las 9:00 a.m. de ese domingo, al parecer después de una noche de fiesta, y se había quedado en el apartamento de un amigo del edificio.

Se conoció que no había participado del más reciente partido de Águilas contra Santa Fe, porque estaba castigado por indisciplina, ya que había sido descubierto consumiendo licor días antes.

Por ahora se conoció que un juez lo envió a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero estará a la espera de una audiencia en su contra.

Águilas rechazó el hecho

Mediante un comunicado, la presidente de Rionegro Águilas Doradas, Paola Salazar Olano, manifestó que rechazan la agresión del futbolista contra su pareja y que espera que la justicia ordinaria asuma el caso y Mosquera acate las consecuencias.

"En el código de disciplina de la institución se contemplan como faltas graves los actos que pongan en riesgo la imagen o la reputación del club; y al considerar que este hecho lo hace, se enviará para el trámite respectivo al Comité de Disciplina del Club, el cual deberá imponer la sanciones y las acciones que considere necesarias luego de estudiar el caso", dice el comunicado.

 

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios