Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 20 de Octubre de 2014

Dos policías heridos en balacera con presuntos ladrones en el norte de Cali

Los dos agentes acudieron para impedir un hurto de una residencia en la calle 52 con Avenida 3N, cuando se encontraron con los presuntos asaltantes, quienes les dispararon y huyeron. Minutos después, las autoridades capturaron a dos de los supuestos delincuentes.

Por: Elpaís.com.co Jueves, Julio 26, 2012
  • Comentar
    21
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

Dos policías heridos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la tarde de este jueves entre agentes de la Policía y delincuentes que acababan de robar una residencia en el norte de Cali.

El enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos asaltantes se dio en la Calle 52 con Avenida 3N, en el barrio La Flora, luego de que robaran joyas y $500.000 de un apartamento.

Según el coronel Ramiro Castrillón, comandante operativo de la Policía de Cali, "cuatro o cinco sujetos ingresaron al apartamento (ubicado en la Calle 52 con Avenida 3N) haciéndose pasar por policías, se identificaron con unos documentos que no dejaron ver bien y una vez en el sitio intimidaron a una señora. El vigilante y otras personas acuden porque vieron movimientos sospechosos, y uno de ellos alcanza a avisar a la patrulla del cuadrante".

Por su parte, el general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que "a patrulla del cuadrante reaccionó inmediatamente y se encontró con los delincuentes, que al parecer eran cuatro, cuando iban saliendo del lugar. En ese momento hubo un enfrentamiento con los policías y dos de ellos resultaron lesionados". Los presuntos asaltantes, al parecer, utilizaron pistolas para disparar contra los uniformados.

Uno de los agentes, informó el general Castañeda, quedó herido en el rostro por un impacto de bala en la cara y se encuentra estable en un centro asistencial. El otro, herido levemente en un brazo, fue dado de alta.

Por el hecho la Policía individualizó a dos personas y se decomisó una motocicleta y una camioneta, que llevaba en la parte de atrás una caja fuerte. Las autoridades creen que los por lo menos uno de los delincuentes que huyó se encuentra herido por el cruce de disparos con los agentes de la Policía.

  • Comentar
    21
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia