Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 31 de Marzo de 2015

Dos hombres fueron asesinados en Tuluá en hechos aislados

| Autor:

En hechos aislados y que son materia de investigación, dos hombres fueron asesinados este sábado en el municipio de Tuluá.

Una de las muertes se convirtió en todo un misterio para las autoridades, toda vez que la víctima apareció baleada en su cama y nadie vio ni escuchó absolutamente nada.

Este caso se registró en una vivienda ubicada en la calle 26D con carrera 10, en el barrio Buenos Aires. En ese inmueble fue hallado el cadáver de Juan Alejandro Aristizábal, de 25 años de edad, natural del municipio de Riofrío.

Familiares del infortunado dijeron que este joven llegó con un amigo hacia las 3:00 a.m. y se acostó, y en la mañana descubrieron que estaba muerto con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El segundo caso se registró hacia las 7:30 p.m. en las afueras de una casa ubicada en la calle 27 con carrera 17, en el barrio La Esperanza.

En ese sitio fue sorprendido por un pistolero, Víctor Hugo Cano Acevedo, un comerciante de 26 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza. Sin embargo, la víctima alcanzó a ser trasladada hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate