De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 31 de Julio de 2015

Desarticulan banda de 'los Monos', dedicada a la venta de droga en Cali

| Autor:
Desarticulan banda de 'los Monos', dedicada a la venta de droga en Cali
'Los Monos' utilizaban una casa donde supuestamente se vendía chatarra y reciclaje, para esconder y vender la droga.
Elpaís.com.co | Cortesía Policía Metropolitana

La Policía de Cali capturó a seis personas, entre ellas una mujer, que harían parte de la banda delincuencial de 'los Monos', dedicada al tráfico y venta de droga en la ciudad.

Las detenciones se dieron en un allanamiento de las autoridades a una residencia en la Carrera 9N con Calle 53, en el barrio Camilo Torres y capturaron a alias el Loco Correa y a otras cinco personas entre los 24 y 31 años.

Durante el operativo la Policía se incautó 22 mil gramos de marihuana, 91 gramos de cocaína, 20 gramos de basuco, 258 cigarrillos de marihuana, cinco máquinas artesanales para la elaboración de los cigarrillos y diez paquetes de papelillo para la envoltura de cigarrillos.

Según las autoridades, la droga era vendida en un inmueble que funcionaba como compraventa de chatarra y materiales de reciclaje. 'Los Monos' operaban en los barrios Camilo Torres, La Isla, Popular, Calima y en la ribera del río Cali. Al parecer, estas personas recibían objetos robados como pago de la droga.

La Policía informó que los seis capturados fueron dejados a disposición de las autoridades y se encuentran en un centro carcelario.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate