Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 24 de Mayo de 2015

Nueva masacre en Antioquia: cinco personas muertas en San Roque

| Autor:

Cinco hombres fueron asesinados a bala en la noche del viernes en el sector conocido como La Pradera, vereda el Piramo del municipio de San Roque, nordeste antioqueño.

Según las primeras pesquisas de las autoridades, el hecho se habría originado debido a un ajuste de cuentas entre grupos de delincuencia común.

Los muertos, según las autoridades, hacían parte de una banda conocida como los "Pechilisos", dedicada al hurto de polines de la vía férrea. Todas las víctimas eran mayores de edad y no pasaban de los 30 años.

La banda los "Pechilisos" estaría enfrentada desde hace varios meses con otro grupo delincuencial del municipio de Cisneros.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Antioquia, que trabaja para capturar a los sospechosos de este múltiple homicidio.

Las autoridades indicaron que cuatro de los cinco asesinados ya estaban individualizados por las autoridades y en la actualidad se les adelantaban investigaciones por el robo de polines.

Además, las autoridades también investigan si los asesinados eran responsables de algunos robos en buses de la región.

El alcalde de San Roque, Álvaro Duque, manifestó que hace muchos años no se presentaba en el municipio un hecho tan lamentable y aseguró que los asesinados no hacían parte de ninguna Bacrim.

Cabe recordar que en el municipio de Santa Rosa de Osos el pasado 7 de noviembre tres hombres irrumpieron en una finca de la localidad y asesinaron a nueve hombres y una mujer.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate