Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Abril de 2015

Capturan a tres presuntos asesinos de guarda de seguridad en Puerto Tejada

| Autor:

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a tres presuntos responsables del homicidio agravado de un guarda de seguridad, ocurrido el 1 de enero del 2010 en Puerto Tejada (Cauca).

Según el CTI, Jhon Jair Mosquera Torres, alias Cholo; Jhonny Janner Suárez Chará, alias Cucarrón; y Jhon Fernando Perea Saa, alias Moro, habrían atacado con arma de fuego al guarda de seguridad Evert Antonio Vásquez, quien, posteriormente, murió en un centro asistencial de Cali.

Asimismo, los detenidos son señalados como miembros de la banda delictiva ‘Del Bajón’, dedicada a la comisión de múltiples delitos en Puerto Tejada.

Las capturas se realizaron luego que un Juez de Control de Garantías librara las respectivas órdenes, previa solicitud de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal del caso, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías para legalizar capturas, formular imputación y solicitar medida de aseguramiento intramuro.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate