Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 26 de Abril de 2015

Capturan en el oriente de Cali a uno de los hombres más buscados en el Cauca

| Autor:

La Policía de Cali capturó en el oriente de la ciudad a alias Papamija, quien figura en el cartel de los delincuentes más buscados en el departamento del Cauca.

La detención de alias Papamija, de 30 años, se llevó a cabo en la Calle 70 con Carrera 28D, en el barrio El Pondaje. El hombre es solicitado por el
Juzgado Promiscuo Municipal de Guapi, Cauca, por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Igualmente, tiene antecedentes por el delito de desplazamiento forzado.

El comandante (e) de la Policía de Cali, coronel Ramiro Castrillón, explicó que la captura se dio "gracias a la labor realizada por la patrulla del cuadrante en un sector del distrito de Aguablanca", que le solicitó los antecedentes a 'Papamija', cuando transitaba por el barrio El Pondaje.

Según el oficial, 'Papamija', quien proviene del municipio de Guapi, Cauca, "estaba tratando de organizar en la ciudad de Cali grupos delincuenciales al servicio de las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción del Valle y la región pacífica del Cauca".

Al detenido se le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate