Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 4 de Septiembre de 2015

Capturan en Cartago al cabecilla de ‘los Motatos’

| Autor:
Capturan en Cartago al cabecilla de ‘los Motatos’
El golpe a los Motatos en Cartago se produjo gracias a una denuncia de la comunidad.
Especial para El País

Un nuevo golpe a la banda delincuencial de ‘los Motatos’ propinó la Policía de Cartago el pasado fin de semana, al capturar a alias Parra, presunto cabecilla de ese grupo ilegal.

'Parra', oriundo de Cartago y de 32 años, quien portaba al momento de la captura un arma calibre 9 milímetros, tiene en su contra varios
procesos pendientes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Junto al presunto jefe de ‘los Motatos’ fue capturado otro sujeto con el alias de ‘Yovani Babas’, de 30 años, quien también portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un proveedor y 3 cartuchos.

Las capturas se produjeron gracias a la denuncia de la población que al escuchar disparos en la vía que de Cartago conduce el municipio de Alcalá, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar a la zona la Policía encontró a los dos sujetos quienes, según información oficial, estarían comprometidos en los últimos hechos violentos que se han venido presentando en este municipio.

En lo que va corrido del año las autoridades han capturado a cuatro integrantes de ‘los Motatos’, banda delincuencial dedicada al hurto, fleteo, y sicariato.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate