De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 1 de Agosto de 2015

Balacera en El Vallado, oriente de Cali, dejó dos muertos y tres capturados

| Autor:
Balacera en El Vallado, oriente de Cali, dejó dos muertos y tres capturados
Los dos hombres que murieron durante un enfrentamiento en el barrio El Vallado, oriente de Cali, fueron identificados como alias Pichi y El Gomelo.
Elpaís.com.co I Q'hubo

Dos hombres muertos y uno más gravemente herido es el saldo de una balacera registrada en la mañana de este viernes en el barrio El Vallado, en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en la carrera 40 con calle 53, cuando miembros de dos 'oficinas de cobro' que delinquen en el sector se encontraron y se enfrentaron a bala.

El general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que hacia las 11:00 a.m. integrantes de la banda sicarial 'los Hechiceros' se encontraron con gente de otra banda, 'los Cobra', e iniciaron un enfrentamiento armado.

En el sitio murieron alias Pichi y alias Gomelo, presuntos integrantes de 'los Cobra' y resultó gravemente herido alias Adolfo, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Isaías Duarte Cancino y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Valle.

Tras la balacera, la Policía del cuadrante persiguió por casi quince cuadras a los presuntos responsables y capturó a tres personas, al parecer de 'los Hechiceros'.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 21 años y un joven de 17 años, según dijo el general Castañeda. Además, fueron decomisadas dos motocicletas y un arma de fuego.

27

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate