Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 6 de Mayo de 2015

Balacera en el sur de Cali dejó un muerto en la noche del miércoles

| Autor:
Balacera en el sur de Cali dejó un muerto en la noche del miércoles
En un establecimiento de comidas del barrio El Ingenio fue muerto a bala un hombre. Se desconocen las causas del asesinato.
Foto / El País

Una persona muerta y otra más herida dejó anoche una balacera en el barrio El Ingenio, al sur de Cali.

El hecho se presentó aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando la víctima mortal se encontrada en un establecimiento de comidas rápidas, en el cual fue sorprendido por delincuentes armados que le dispararon, provocándole la muerte.

Según las primeras versiones de la Policía Metropolitana, en el hecho también resultó herida una mujer, quien fue trasladada de emergencia a una clínica cercana al lugar.

El coronel Nelson Rincón, subcomandante de la Policía, explicó que “este suceso es materia de investigación por parte de los grupos especiales que tiene la entidad”.

Entre tanto, vecinos del sector manifestaron su temor ante los hechos ocurridos, ya que en el barrio se encontraban varios menores de edad y adultos mayores.

A raíz de este crimen, el comandante de la Policía, general Fabio Castañeda, y el coronel Rincón se reunieron hasta altas horas de la noche para definir planes de control, seguridad y refuerzo en las diferentes comunas de la ciudad.

En días pasados, el general Castañeda dejó saber su intención por mejorar la acción de la Policía ante los hechos de violencia que se presentan en Cali.

9

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate