Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Abril de 2015

Atentado de las Farc en el Meta deja 10 personas heridas

| Autor:

A las siete de la noche del sábado guerrilleros de las Farc atentaron contra la base militar del municipio de la Macarena, Meta, dejando un saldo de diez heridos.

Según las autoridades las Farc lanzaron tres cilindros-bomba, dos de los cuales cayeron en el barrio Las Colinas donde causaron severos daños materiales en varias viviendas. Otro artefacto cayó en el puesto de mando militar de la zona, generando daños igualmente materiales.

Hasta ahora se han reportado 10 heridos, 6 de los cuales son civiles; 4 mujeres y 2 hombres, quienes fueron atendidos en el puesto de salud del municipio.

La población civil aún se encuentra aterrorizada, debido a que esto hace parte de una serie de atentados ocurridos durante los últimos meses.

Ataque en Planadas, Tolima

Una granada arrojada por guerrilleros de las Farc a las afueras de la casa del alcalde de Planadas en el Tolima, causó heridas a un policía y a un menor de edad, informaron hoy autoridades regionales.

Una fuente de la Policía Nacional en Ibagué, dijo a la prensa que el alcalde, de nombre Wilber Jairo Vallejo, y su familia estaban por fuera de la localidad en el momento del ataque.

El ataque fue cometido la noche del sábado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta y que, según el informe, pertenecen a las Farc.

Vea la noticia completa

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate