Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Octubre de 2014

Asesinan a una pareja en un supermercado en el suroriente de Cali

La pareja se encontraba departiendo en el sector de la cafetería del establecimiento, ubicado en la Carrera 15 entre Calles 50 y 51, cuando dos sujetos menores de edad se acercaron y, sin mediar palabra, dispararon contra su integridad. Así lo informó este sábado la Policía Metropolitana de Cali.

Por: Elpais.com.co Sábado, Agosto 21, 2010
Temas:
  • Comentar
    18
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

La Policía Metropolitana de Cali informó el homicidio de una pareja que se encontraba departiendo en una cafetería de un centro comercial, ubicado en la Carrera 15 entre Calles 50 y 51, el viernes en la noche.

Según testigos, dos menores de edad se acercaron y sin mediar palabra, dispararon contra el hombre y la mujer, en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos, murió Jairo Niño Marín, de 38 años, quien se desempeñaba como asesor en una empresa de vigilancia, escoltas y seguridad privada, y resultó gravemente herida Ledis Samira Castrillón Gómez, que finalmente perdió la vida cuando fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias.

El equipo de vigilancia y seguridad del centro comercial capturó a un menor de 15 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver.

Según investigaciones de la Policía, al capturado, alias ‘Pony Malta’ y al sujeto que lo acompañaba, conocido como ‘Olmedo’, y quien alcanzó a huir, les estaban pagando dos millones de pesos por el homicidio.

Las autoridades expresaron que el menor capturado quien es conocido en la comuna 14, es presuntamente el autor de varios asesinatos en el barrio Manuela Beltrán, posee anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego, además de investigaciones en su contra por la unidad de responsabilidad penal para adolescentes de la ciudad.

Una de las primeras hipótesis de las labores investigativas del homicidio, apunta a un crimen pasional.

Otro hecho

Una madre y su hijo fueron asesinados en el barrio El Vallado al parecer por venganza. Según la Policía Metropolitana de Cali, la mujer fue identificada como Teresa de Jesús Rincón García, quien se desempeñaba como profesora, y su hijo, Miguel Ángel García.

Ambos habrían llegado de Barbacoas, Nariño, en días pasados, por lo que se investiga si partieron del lugar por amenazas.

  • Comentar
    18
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia