Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 18 de Abril de 2015

Investigan el asesinato de dos comerciantes en Cali

| Autor:
Investigan el asesinato de dos comerciantes en Cali
En este carro fueron encontrados los cadáveres en el sur de Cali.
Q’hubo / El País

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados por la Policía en la parte de atrás de una camioneta Toyota Land Cruiser blanca, con placas de Ecuador, en un parqueadero del barrio Meléndez.

Uno de los hombres, Efraín Ocampo, estaba radicado en Guayaquil, Ecuador. El otro fallecido fue identificado como Eduardo Arana. Al parecer, los cadáveres no tienen heridas por arma de fuego.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Ramiro Castrillón, indicó que se investigan los móviles y circunstancias del asesinato. Sin embargo, por la forma como fueron hallados los cuerpos se presume que se trata de ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

Según las autoridades, el vehículo, de placas GRW-2390, de Ecuador, en el que fueron encontrados los cadáveres, había sido robado la noche anterior. La Policía revisa los videos de vigilancia del parqueadero en el que fueron hallados los hombres.

Por otra parte, la Policía capturó a dos ecuatorianos que llevaban armas, municiones y tela camuflada, en un vehículo de servicio público. El hallazgo se realizó en un control vial, ubicado en el kilómetro 45 de la vía Cali-Buga, cerca al peaje de El Cerrito.

Los capturados escondían en su equipaje 400 metros de tela camuflada impermeable, 650 cartuchos calibre 762 milímetros, un cañón de ametralladora TKM y 71 cintas eslabonadas para 25 cartuchos cada una.

El material de guerra, de fabricación rusa, sería entregado en Quibdó al Frente 34 de las Farc. Los hombres entraron a Colombia de manera ilegal.

19

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate