Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 22 de Diciembre de 2014

Dos muertos y un herido deja atentado sicarial en Tuluá

Sicarios ultimaron a tiros a dos hombres en el barrio La Esperanza de esta localidad. Un expolicía es una de las víctimas.

Por: Elpais.com.co Jueves, Mayo 19, 2011 - 10:16 a.m.
Temas:
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

Dos personas asesinadas y una herida es el resultado de un atentado criminal registrado en una vulcanizadora ubicada en la Carrera 15A con Calle 27, en el barrio La Esperanza, zona occidental de Tuluá.

El hecho se registró un poco antes de las 5:00 p.m. en un taller de montallantas y silenciadores hasta donde las víctimas habían llegado minutos antes a reparar una motocicleta en la que se movilizaban.

Uno de los muertos fue identificado como Alejandro Tovar Núñez, de 34 años, a quien los homicidas le propinaron ocho disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según el mayor Wilmer Rodríguez, comandante de la Policía de Tuluá, este hombre registraba antecedentes penales por los delitos de terrorismo y tráfico de armas.

La segunda víctima de los sicarios, fue identificada como Jairo Andrés Obando Lenis, un ex policía de 27 años, quien fue retirado de la institución hace cuatro años y a quien no se le conocía actividad alguna.

Este individuo, trató de escapar de las balas asesinas pero lo homicidas lo alcanzaron treinta metros más adelante cuando Obando Lenis trató de ingresar a un local de alquiler de andamios. Le propinaron seis disparos.

Testigos del hecho dijeron que los asesinos se movilizaban en dos motocicletas y en un vehículo cuyas características están en poder de las autoridades.

De acuerdo con las vainillas encontradas en el lugar de los hechos, los sicarios utilizaron pistolas calibre nueve milímetros.

En los mismos hechos, resultó herido un hombre identificado como Luis Over Rentería, de 35 años, uno de los empleados de la vulcanizadora, a quien le propinaron un disparo en una de sus piernas por lo que fue recluido en la Clínica San Francisco de Tuluá.

Las víctimas se desplazaban en dos motocicletas, una Yamaha DT de color azul de placa NRB-69 y en una Suzuki Best de matrícula TOM-24, las cuales fueron inmovilizadas por la Policía.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia