Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 3 de Septiembre de 2015

Cuatro muertes violentas se registraron el domingo en Cali

| Autor:

Cuatro homicidios se registraron en Cali durante el domingo, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana.

El primer hecho ocurrió a las 12:10 de la madrugada en el barrio Cristobal Colón en el que perdió la vida Édgar Andrés Burgos, de 29 años, luego de recibir varios impactos de arma de fuego. En el mismo acto sicarial resultó herido un hombre de 31 años que fue trasladado a un centro asistencial. Un menor de edad fue capturado.

A las 2:00 a.m., en el barrio Antonio Nariño, un hombre que no portaba documentos y que al parecer es habitante del sector, murió a raíz de tres disparos. La víctima vestía jean de color azul, camiseta amarilla y zapatos negros. Según datos entregados por las autoridades, era comerciante de cartón.

El tercer homicidio se presentó en el barrio Lourdes donde un joven de 23 años, también sin identificar, recibió dos heridas con arma blanca en el tórax. Fue trasladado al Hospital Mario Rengifo donde murió. Vestía jean azul, camiseta a rayas y tenis color dorado.

En zona rural de Cali, en la vereda El Pajuil, corregimiento de La Leonera, fue asesinado Juan de Dios Ocampo Galviz, de 53 años, de múltiples heridas en el abdomen. Fue capturada una persona.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate