Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Abril de 2015

Capturan miembro de banda de sicarios de Palmira

| Autor:
Capturan miembro de banda de sicarios de Palmira
Este joven identificado con el alias de 'Puño' es investigado por la muerte de un hombre en Palmira.

Unidades del CTI de la Fiscalía y del Batallón de Ingenieros Nº3 Coronel Agustín Codazzi capturaron a un presunto miembro de la banda de sicariato de 'El Ronco' que actúa en el municipio de Palmira.

El detenido fue identificado como Hernán Antonio Valencia, alias 'Puño', quien está solicitado por las autoridades por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La captura de 'Puño' se llevó a cabo en el barrio Sesquicentenario, donde este individuo se encontraba acompañado por otros hombres.

De acuerdo con las investigaciones, la banda delincuencial de 'El Ronco' es responsable de extorsiones a comerciantes y del tráfico de estupefacientes. Además se le sindica de homicidios.

Según el CTI, este hombre de 25 años de edad, habría participado en el homicidio de Raúl Alberto Cifuentes Pineda, ocurrido el pasado 2 de abril.

El teniente coronel Pablo José Blanco Botia, comandante del Batallón Agustín Codazzi, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a los delincuentes.

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate