Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Septiembre de 2014

Aparece sano y salvo el camarógrafo caleño Jaime Ricardo Muñoz

El conocido en el medio audiovisual como 'el Hechicero' fue encontrado hacia las 10:00 p. m. del pasado viernes en una estación del MÍO en el centro de Cali, cuando un amigo lo llamó al celular y le respondió.

Por: Elpais.com.co Sábado, Julio 2, 2011 - 11:26 a.m.
Temas:
  • Comentar
    3
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Aparece sano y salvo el camarógrafo caleño Jaime Ricardo Muñoz

Jaime Ricardo Muñez Gómez, mejor conocido por sus amigos como 'Hechicero', desaparecido desde la madrugada del pasado 30 de junio en Floralia, fue encontrado con sano y salvo en el centro de Cali.

Jaime Ricardo Muñoz | Facebook

Apareció sano y salvo el reconocido camarógrafo y luminotécnico de Cali, Jaime Ricardo Muñoz Gómez, quien había desaparecido desde la madrugada del pasado 30 de junio, según reportaron sus familiares y amigos más cercanos.

Su novia Jennyfer Rengifo manifestó que Jaime, conocido en el medio audiovisual como 'el Hechicero', fue encontrado hacia las 10:00 p. m. del pasado viernes en una estación del MÍO en el centro de Cali, cuando un amigo lo llamó al celular, que había estado apagado desde el momento de su desaparición, y le respondió.

"Un amigo de Jaime se comunicó conmigo y me dijo que él le había contestado el celular. Yo lo llamé, me dijo que estaba en la estación San Pascual y le dije que me esperara ahí para ir recogerlo", dijo Jennyfer al enfatizar que su novio fue víctima del paseo millonario.

Agregó que en medio de la desorientación y desespero por llegar a casa, su novio se montó en un bus del MÍO, pero se bajó en la siguiente estación (Sucre), donde finalmente ella lo recogió junto con sus familiares.

Sin embargo, Jennyfer aseguró que 'El Hechicero' había sido visto caminando por la Plazoleta de San Francisco y que fue hallado por la Policía en ese sector del centro de Cali, mientras era vigilado por los delincuentes, que estaban escondidos y que lo retuvieron durante casi dos días para robarle su dinero.

"Los delincuentes, según contó Jaime, lo estaban obligando también a cobrar un dinero que le debían a él, para robárselo. Fue durante ese proceso, que logró ver a un policía y hacerle señas para que lo salvara y así fue", dijo la novia del camarógrafo al explicar que luego fue trasladado a la estación de Fray Damián, desde donde salió tiempo después para irse a casa.

Según contó Jennyfer, Jaime abordó un taxi el pasado 30 de junio hacia la 1:00 a. m. en el barrio La Fortaleza, donde ella vive, para dirigirse a su casa en el barrio Floralia, en el norte de la ciudad.

"El llegó a su casa y el señor del taxi no tenía cambio del billete, entonces, cuando hablé por teléfono para ver cómo le había ido, me dijo que iba a cambiar el billete a una estación de gasolina. Cuando lo llamé cinco o diez minutos después, ya el celular estaba apagado", relató Rengifo.

Jaime Ricardo Muñoz, 'el Hechicero', es camarógrafo de UVTV y ha trabajado en varias universidades y productoras de cine.

  • Comentar
    3
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia