Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 4 de Septiembre de 2015

"Psicología inversa", el video más visto en la red

| Autor:
"Psicología inversa", el video más visto en la red
El pequeño Galo solo tiene dos años y medio y ya es mundialmente famoso.

El curioso video que un papá argentino filmó junto a su hijo se transformó inesperadamente en uno de los más vistos en Internet. Considerado una prueba empírica de la “psicología inversa” o simplemente como un gracioso retrato cotidiano, el pequeño llamado Galo se convirtió en la estrella de turno en el mundo virtual.

La corta secuencia muestra como Hugo Bravo hace cambiar de parecer a su pequeño con un simple juego de palabras. Considerado como una expresión de psicología inversa, el video recorrió el mundo 2.0 y fue reflejado en los sitios de importantes diarios en todo el mundo, lo que a la fecha le ha dado más dos millones y medio de visitas.

Cuando Hugo -un santiagueño radicado en Villa Gesell- subió a Internet el breve video en el que filmó a su hijo Galo en un gracioso episodio cotidiano, probablemente ni siquiera imaginaba la repercusión que este produciría.

Galo tiene dos años y medio y junto con su papá y su mamá, Itatí Danone, vive actualmente en Villa Gesell. Pero hay otra historia. Porque a pesar que Galo cayó en la triquiñuela de su papá, el destino decidió que se salga con la suya. Tras el video, su mamá los alcanzó y le pidió a su esposo ir a hacer las compras en el auto, por lo que finalmente, el pequeño tuvo su merecido paseo.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate