Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Octubre de 2014

Vuelo que cubría la ruta París-Bogotá aterrizó de emergencia en Portugal

El vuelo AF-422, de Air France que cubría la ruta París-Bogotá con viajaban 288 pasajeros, 50 de ellos colombianos tuvo que aterrizar de emergencia en la isla de Terceira, Azores (Portugal).

Por: Elpais.com.co Martes, Marzo 6, 2012 - 7:09 a.m.
Temas:
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Una emergencia se presentó en el vuelo AF-422, de Air France que cubría la ruta París-Bogotá con viajaban 288 pasajeros, 50 de ellos colombianos, que tuvieron que aterrizar de emergencia en la isla de Terceira, Azores (Portugal).

Al parecer desde el inicio del vuelo se presentaron inconvenientes y el aparato empezó a disminuir su altura a gran velocidad precipitándose hacía el Océano Atlántico por lo que los pilotos tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia.

Las autoridades están investigando los hechos para establecer que pasó y qué produjo la emergencia. En las primeras informaciones se dice que los pasajeros están a la espera de un nuevo avión para reiniciar el vuelo hacía Colombia.

En comunicación con Caracol, Edwin Ocampo quien tiene como destino Cali y Juliana Zapata hablaron sobre lo vivido en el interior del avión.

La mujer relató que estaban en Roma y llegaron a París para tomar la ruta París-Bogotá, hicieron el ingreso normalmente y estuvieron cerca de 1 hora esperando que les dieran la orden de iniciar el vuelo. "Nosotros llegamos y bueno abordamos sin problema, luego estuvimos más de una hora esperando el despegue y el vuelo arrancó normal, pero luego de aproximadamente 4 horas empezamos a ver a la tripulacion inquieta, no nos dejaban parar de las sillas, y como en mi caso, cuando estábamos viendo una película y nos dijeron que ibamos a aterrizar en la isla Santamaría, pero el vuelo empezó a caer y el pánico nos invadió, estábamos en medio del océano, fueron momentos terribles", dijo Juliana Zapata.

Edwin Ocampo, por su parte, manifestó que tras la emergencia, encomendó a Dios sus hijos y pensó que lo peor iba a ocurrir. "En medio del mar, uno no piensa sino en encomendarle los hijos a Dios y apretar los dientes, porque estábamos en medio de la nada, ahora toca esperar y bueno tomar valor para subirnos más tarde al otro avión que dicen van a enviar, ya que es la única manera de llegar a Colombia, hasta ahora no nos han dicho que pasó y por qué se presentó la emergencia".

  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia