De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 30 de Junio de 2015

Estadounidense vende por internet 'manual' para acostarse con colombianas

| Autor:
Estadounidense vende por internet 'manual' para acostarse con colombianas
Ésta es la caratula de 'Bang Colombia: Textbook on How to Sleep With Colombian Women'.
Tomado de www.rooshv.com

Un estadounidense de 32 años identificado como Roosh V., conocido por escribir diversos libros sobre temáticas sexuales, escribió un manual para llevar a la cama a las mujeres de Cali, Medellín y Bogotá.

El libro se llama 'Bang Colombia: Textbook on How to Sleep With Colombian Women' (Manual de cómo acostarse con mujeres colombianas), y explica en cinco capítulos las mejores estrategias con las que un extranjero puede acostarse con una colombiana.

Según explica el autor en su sitio web, http://www.rooshv.com, el libro es la recopilación de seis meses de trabajo de campo en los que dedicó su "existencia a descifrar el código de las mujeres colombianas, que son el mayor desafío de la parte occidental del mundo".

En la guía sobre las mujeres colombianas, Roosh V., quien ya ha hecho manuales sobre cómo llevar a la cama a las mujeres de Argentina, Brasil, Dinamarca e Islandia, plantea 'tips' que van desde cómo aprender a coquetear en español hasta cómo lidiar cuando se sale con una 'prepago'.

También entrega recomendaciones sobre cómo realizar un viaje a nuestro país, tips de cómo superar la seguridad de los claustros universitarios para acceder a las cafeterías de los mismos, donde según él, es el mejor lugar para encontrar pareja.

Frases como "Las mujeres colombianas no son tan calientes como las gringas y comerse una no será tan fácil", "la luna y las estrellas deben estar perfectamente alineadas para que ellas accedan" y "No es fácil llevar una colombiana a la cama", son algunas de las frases que se encuentran en el libro.

El manual se puede comprar en Amazon.com en versión impresa y digital, por precios que oscilan entre los $13 mil y $26 mil.

3

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate