Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Es un dolor muy grande: padre de argentino de Chapecoense que no pudo viajar

| Autor:
Es un dolor muy grande: padre de argentino de Chapecoense que no pudo viajar
El avión charter LAMIA se estrelló en las montañas de Cerro Gordo, municipio de La Unión-Antioquia dejando 76 personas fallecidas.
Foto: AFP

El padre de Alejandro Martinuccio, jugador argentino del brasileño Chapecoense que no viajó a Colombia por lesión, expresó este martes su dolor tras el penoso accidente aéreo en el que perdieron la vida jugadores del equipo de fútbol.

"Manteniendo la categoría y haciendo la campaña que hizo en la Sudamericana, (el Chapecoense) ya había tocado el cielo con las manos", declaró Rubén Martinuccio a la prensa en la puerta de su casa en Buenos Aires.

Insistió en que para el club brasileño el presente "era maravilloso, ya estaba pensando en el año que viene".

Más allá de que su hijo no estaba en el vuelo que se estrelló la noche de este lunes cerca de Medellín, el hombre expresó un dolor muy grande por lo ocurrido y recordó a esa gente maravillosa del club, a la que había conocido hace diez días al visitar a su hijo, su nuera y sus tres nietos en Brasil.

Agregó que su hijo, el delantero de 28 años que se inició en Nueva Chicago del fútbol de ascenso de Argentina, estaba triste por la lesión que le impedía jugar la final contra Atlético Nacional de Medellín.

El hombre dijo que su nuera "está destrozada, quiere que Alejandro deje el fútbol y que venga para acá (Buenos Aires)".

"Son dolores muy grandes, estar conviviendo con esta gente y que de pronto suceda algo así... Es el destino, a unos le toca a otros no", dijo y recordó que "este mismo avión lo tomó la selección argentina, San Lorenzo".

"Espero que a todos estos muchachos que Dios los tenga en la gloria", agregó.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios