Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 28 de Agosto de 2014
view counter

Internacional

Noticias Internacionales de Europa, Asia, África, Oriente Medio y las Américas. Encuentre las principales noticias del mundo en Elpais.com.co.

¿Cómo quedan Palestina e Israel después de la guerra en Gaza? Análisis

El reciente enfrentamiento entre Hamas e Israel en Gaza, culminado el pasado martes, dejó 2143 víctimas palestinas y 70 judías. Ambos bandos reclaman la victoria. ¿Cómo queda el panorama tras la barbarie?

08/27/2014

Todo sobre Internacional

Jueza de EE.UU. rechaza petición de Apple de prohibir productos de Samsung en el país

Apple había registrado un nuevo requerimiento ante un tribunal californiano tras un juicio que terminó en mayo y que dictaminó la violación de patentes de Samsung a la empresa estadounidense.

08/27/2014
Temasapple | samsung

Nasa lanzará en 2018 el primer cohete capaz de volar a Marte

El Space Launch System (SLS) ha estado en desarrollo durante tres años, y cuando esté terminado debería ser capaz de impulsar a naves más allá de la órbita terrestre y eventualmente lanzar vehículos con tripulación a Marte en 2030.

08/27/2014
TemasMarte | Nasa

Tema de niños migrantes en EE.UU. será llevada a Cumbre de Las Américas

El asunto de los menores migrantes centroamericanos es uno de los temas que el presidente panameño, Juan Carlos Varela, propondrá en la agenda de la próxima Cumbre de Las Américas, que se realizará en Panamá,

08/27/2014

Video: la ONU acusa al Estado Islámico de crimenes de guerra en Siria

Una comisión de investigación de la ONU denunció este miércoles que las ejecuciones públicas, las amputaciones y los latigazos ya son habituales en las zonas de Siria controladas por los yihadistas. Así mismo declaró que la comunidad internacional ha fracasado en la protección a los civiles. AFP.

Una comisión de investigación de la ONU denunció este miércoles que las ejecuciones públicas, las amputaciones y los latigazos ya son habituales en las zonas de Siria controladas por los yihadistas. Así mismo declaró

08/27/2014
Temas

Por primera vez, Fidel Castro invita a un niño cubano a su casa

Marlon Méndez, un niño de 8 años, es el primer cubano que hace una visita a Fidel Castro. Él colecciona libros y fotos del veterano lider revolucionario y éste, al enterarse de su pasatiempo, decidió invitarlo a su casa. AFP.

Marlon Méndez, un niño de 8 años, es el primer cubano que hace una visita a Fidel Castro. Él colecciona libros y fotos del veterano lider revolucionario y éste, al enterarse de su pasatiempo, decidió invitarlo a su

08/27/2014

Tensión en Argentina por huelga de trabajadores que durará 36 horas

Los sindicalistas exigen que cesen los despidos y las suspensiones, un aumento salarial y de todos los planes sociales y jubilaciones "acorde al proceso inflacionario", entre otros puntos.

08/27/2014

Científico de la OMS enfermo de ébola llega a Alemania para ser tratado

Entretanto, Air France suspendió los vuelos a Sierra Leona, una de las principales zonas de contagio. La enfermedad ya ha matado a más de 1.400 personas en Africa Occidental.

08/27/2014

Regresa a casa Peter Theo Curtis, periodista de EE.UU. liberado en Siria

Según la familia de Curtis, el gobierno catarí ha asegurado que no pagó un rescate para liberarlo. Estados Unidos mantiene una política de no pagar para liberar a sus ciudadanos.

08/27/2014

Polémica por prenda de Zara similar a camisas de judíos durante Holocausto

La tienda española, una de las más grandes y rentables del mundo, se excusó y retiró el artículo de sus tiendas.

08/27/2014
TemasJudíos

Indignación por abusos contra unos 1400 niños en un pueblo de Inglaterra

Los abusos, sexuales y fisicos, habría ocurrido en el pueblo de Rotherham, norte de Inglaterra, entre 1997 y 2013.

08/27/2014

Multimedia

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia